En eriZo Coaching creemos en las Personas que son la base fundamental, los pilares de cualquier Empresa u Organización.

Sabemos que el desarrollo y la transformación personal inciden en el progreso y la consecución de objetivos en cualquier organización.

Contribuir a que las organizaciones y empresas sean espacios más humanos, más felices y creativos, donde los directivos ejerzan un liderazgo consciente, colaborativo y empoderador, como medio para alcanzar resultados extraordinarios de negocio.

Erizo es una consultora especializada en ayudar a impulsar la transformación cultural de las empresas y organizaciones a través del desarrollo del talento, el liderazgo y la motivación de las personas. Formamos líderes en valores y con valores.

Aplicamos el conocimiento, las herramientas, estrategias y técnicas para el desarrollo y transformación de personas y organizaciones.

El coaching es un proceso a través del cual el coach ayuda a una persona a desarrollar todo su potencial como líder. Le ayuda a definir objetivos, a reflexionar sobre los obstáculos y recursos, y a poner en marcha un plan de acción efectivo y sostenible.

El coaching también es aplicable a equipos, a organizaciones, para incrementar su rendimiento, motivación y cohesión como equipo, a través de la generación de la autorresponsabilidad y el compromiso.

Creemos en la Formación de las Personas en habilidades que apoyen su desarrollo personal y, por ende, organizacional.

Formamos en Liderazgo y comunicación.

Un equipo formado por expertos reconocidos en coaching, motivación y liderazgo con amplia experiencia en el ámbito empresarial y público a tu servicio.

CREAMOS LÍDERES, HACEMOS LIDERAZGO

NUESTROS SERVICIOS:

COACHING

  • Coaching Individual
  • Coaching Ejecutivo
  • Coaching Empresarial
  • Coaching Político
  • Shadow Coaching. Acompañamiento de directivos y responsables de equipo en su jornada laboral para mejorar sus capacidades de liderazgo.

FORMACIÓN

  • Formación en Liderazgo y comunicación.
  • Programas personales, Equipos, Grupos y organizaciones.
  • Conferencias de Impacto. Ponencias de impacto para eventos corporativos y congresos. Los temas están relacionados con desarrollo de personas, mindfulness, motivación, liderazgo y transformación cultural.
  • Jornadas y Seminarios para organizaciones sociales y políticas, administraciones y empresas.